sábado, 27 de noviembre de 2010

KENY MCCORMICK

KENY MCCORMICK

Es famoso por que no se le entiende cuando habla debido a la capucha de su abrigo. También es conocido por morir en casi todos los episodios, a lo cual normalmente sigue una exclamación de "¡Oh, Dios mío! ¡Mataron a Kenny! ¡Hijos de puta!" por parte de sus amigos Stan y Kyle.
En el episodio 13 de la quinta temporada (la muerte de Kenny) muere de forma aparentemente definitiva tras una penosa enfermedad, pero vuelve a aparecer en el episodio 17 de la sexta (Abajo el tren rojo).
Le gusta ver revistas pornográficas, y es uno de los más listos y audaces del grupo. Kenny es el personaje menos violento que hay la serie, se caracteriza principalmente por ser un personaje: reservado, tranquilo, alegre, adorable, leal, confiable, buen amigo, simpático, y noble (Llegó incluso a sacrificar su vida por sus amigos). En un capítulo, llamado "Pelea de inválidos", se insinuó que el origen de su repetidas muertes era su vestimenta.
Hasta 2002 (En la temporada 5), Kenny moría en todos los capítulos. A partir de ese año, sus muertes se volvieron inusuales y desapareció la exclamación que sus amigos hacían después de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario